U.N.S.C.H
 UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA UNSCH SEGUNDA UNIVERSIDAD FUNDADA EN EL PERU (1677)
INICIO
FACULTADES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN PROFESIONA

ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

 

Licenciado(a) en Administración

 

Profesional con formación especializada y de visión estratégica. Con mentalidad y pensamiento crítico y reflexivo; capacitado para evaluar y abordar contextos de cambio y de riesgo. Diseña estrategias, que permitan emprender el desarrollo de empresas promoviendo creatividad e innovación a través de la aplicación de técnicas y métodos que optimiza el uso de recursos económicos, financieros, tecnológicos y humanos para generar bienestar general en la sociedad.

Su campo de acción profesional está orientado a la gestión de empresas e instituciones. Profesionalmente puede desempeñarse en las áreas de producción, personal, logística, marketing, banca, finanzas, auditoría, racionalización, reingeniería, imagen corporativa, comercialización y en sistemas de información.

Está preparado para desempeñar labores de consultoría y asesoramiento empresarial en áreas de formulación y evaluación de proyectos, estudios de mercado, comercialización y en desarrollo organizacional; entre otras labores de gerencia y de administración, también puede desempeñar labores de docencia y de investigación.

Grado : Bachiller en Ciencias Administrativas.

Título : Licenciado(a) en Administración.

Duración : 05 años.

 

ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA

Contador Público

Es el profesional liberal cuya actividad en la sociedad permite comprender, analizar, valorar el cambio y el desarrollo socioeconómico del país. Está capacitado para planificar, organizar y supervisar el movimiento económico financiero a nivel de macro y microeconomías.

Se desempeña profesionalmente en procesos contables, asesoramiento y auditoría; como analista financiero y tributario en entidades públicas y privadas del sector económico; asimismo puede ejercer la docencia universitaria y la investigación en ciencias contables y financieras.

Grado : Bachiller en Ciencias Contables.

Título : Contador Público.

Duración : 05 años.

 

ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE ECONOMIA

Economista

Es el profesional capacitado para formular, organizar y evaluar planes, programas y proyectos en la gestión pública o privada; investigar potencialidades y riesgos en los mercados buscando la optimización del uso de los recursos en el proceso económico.

Está capacitado para desempeñarse como asesor, planificador, proyectista y evaluador de empresas en instituciones públicas y privadas, investigador de procesos económico-sociales, igualmente está capacitado para generar y administrar su propia empresa.

Se complementa su formación profesional con los cursos de Extensión Universitaria que ofrecen el BCR, OSIPTEL, INDECOPI, SUNAT, SBS, CONASEV entre otros.

Grado : Bachiller en Economía.

Título : Economista.

Duración : 05 años.

Pagina Principal


Copyright © 1999-2001 ValgaNet