U.N.S.C.H
 UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA UNSCH SEGUNDA UNIVERSIDAD FUNDADA EN EL PERU (1677)
INICIO
FACULTADES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN PROFESIONA

ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE EDUCACION INICIAL

 

Licenciado(a) en Educación Inicial

 

Capacitado en técnicas de estimulación temprana y aprestamiento integral para la formación bio-psicosocial del niño menor de 6 años, tendiente a adquirir conocimientos básicos desarrollando capacidades de comunicación, raciocinio lógico-creativo y formación integral del ser humano, así como el trabajo con padres de familia y comunidad.

Se desempeña como docente en centros educativos estatales y privados, así como ejerce la docencia universitaria y labores de investigación educativa, planificación curricular y supervisión de sistemas educativos.

Grado : Bachiller en Ciencias de la Educación.

Título : Licenciado(a) en Educación Inicial.

Duración : 05 años.

 

ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE EDUCACION PRIMARIA

Licenciado(a) en Educación Primaria

Es el maestro y formador de los niños de 6 a 12 años en el aprendizaje de las actitudes, sentimientos y valores personales y sociales.

Con dominio de la didáctica en los campos de la ciencia y el arte, que contribuye al desarrollo bio-psicosocial y de la formación integral del educando, desarrollando potencialidades de raciocinio lógico, creatividad y pensamiento inductivo y deductivo dentro de un progresivo conocimiento crítico de nuestra realidad histórica, política, social, cultural y artística.

Desempeña labor docente en centros educativos estatales y privados, puede ejercer la docencia universitaria, labor de investigación educativa, planificación curricular y supervisión de sistemas educativos.

Grado : Bachiller en Ciencias de la Educación.

Título : Licenciado(a) en Educación Primaria.

Duración : 05 años.

 

ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE EDUCACION SECUNDARIA

Licenciado(a) en Educación Secundaria

Dotado de una adecuada formación pedagógica, humanística y científica, que orienta su actividad primordial hacia el desarrollo integral del educando del nivel secundario, a través del manejo racional y científico del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Su adecuada preparación académica, crítica y reflexiva, le permite a su vez, formar promociones de jóvenes, con conciencia digna, ética y responsable que les permita acceder sin mayores dificultades a las instituciones superiores.

Desempeña labor docente en centros educativos estatales y privados, puede dedicarse a la docencia universitaria, así como a la investigación educativa, planificación curricular y supervisión de sistemas educativos.

Grado : Bachiller en Ciencias de la Educación.

Título : Licenciado(a) en Educación Secundaria con mención en:

  • Español y Literatura.
  • Matemática y Computación.
  • Ciencias Naturales.
  • Ciencias Histórico Sociales.
  • Duración : 05 años.

     

    ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE EDUCACION FISICA

     

    Licenciado(a) en Educación Física

    Orienta su actividad pedagógica hacia el desarrollo multifacético de la personalidad del educando, modelando sus capacidades psicomotrices y preparándolo para un uso racional del tiempo libre.

    Ejerce labor docente en centros educativos de inicial, primaria, secundaria y superior. Está preparado para tareas de investigación educativa, planificación curricular y supervisión de sistemas educativos. Preparador físico y entrenador en diferentes disciplinas deportivas.

    Grado : Bachiller en Ciencias de la Educación.

    Título : Licenciado(a) en Educación Física.

    Duración : 05 años.

    Pagina Principal


    Copyright © 1999-2001 ValgaNet